REPARTO DE LA CESTA DE NAVIDAD

Como todos sabemos el año pasado el Comite de Empresa decidio no repartir ningún lote de Navidad, debido al conflicto que estabamos viviendo y reservar ese dinero para una posible movilización a Madrid que al final no se realizo. Ese dinero lo ha tenido todo este tiempo el proveedor de máquinas de cafe D.A.V.S.A, que es el que aporta la cantidad económica y este año la ha vuelto a poner a disposición del Comite de Empresa, para que este disponga a que uso va a ser destinado.

El Comite de Empresa ha decidido que este dinero sea repartido equitativamente entre los tres siguientes años 2009, 2010 y 2011 y que se sume a la aportación que para esos años ya habia prevista. Consecuentemente durante estos tres próximos años dispondremos de una cesta de Navidad de mayor cuantia y mejor calidad.

Esta cesta de Navidad sera repartida por los diferentes Comites de Empresa de Zona Franca, Montcada, Esruch, NDS y Comercial(Torres Nissan)a los trabajadores/as y la composición del lote será:

• 2 Botellas De Cava Brut Nature Reserva Mont Marçal
  • 1 Botella De Vino Tinto Crianza D.O. Penedes Mont Marçal
  • 1 Botella De Vino Rosado D.O. Penedes Mont Marçal
  • 1 Botella De Vino Blanco D.O. Penedes Mont Marçal
  • 1 Botella De Licor De Frutas Sin Alcohol 0,70
  • 1 Tableta De Turrón De Jijona 200Grs. Suprema Artesania Garrigos
  • 1 Tableta De Turrón De Alicante 200Grs. Suprema Artesania Garrigos
  • 1 Tableta De Turrón De Chocolate Con Almendras 200 Grs. Antiu Xixona
  • 1 Estuche De Surtido Navideño Estepa 300 Grs. Doña Jimena
  • 1 Estuche De Galletas Surtidas 250 Grs. Birba
  • 1 Estuche De Neulas 60 Grs. El Horno Del Abuelo
  • 1 Estuche De Trufas Naranja Y Chocolate 80 Grs. La Confitera
  • 1 Paquete De Café de 250 Grs “Tupinamba” Gran Hosteleria Molido
  • 1 Estuche Decorado Con Motivos Navideños

En Zona Franca el reparto se hará en los locales del Comite de Empresa la semana del 14 al 18 de diciembre y en los horarios siguientes:

13:00 a 15:00 horas.
16:30 a 17:30 horas.

Para hacer más fluido el reparto y evitar aglomeraciones, se asignará según el apellido de cada trabajador/a el día de reparto correspondiente con el siguiente orden:

• Lunes 14 de diciembre pasarán a recoger su lote de la letra A a la F.
  • Martes 15 de diciembre pasarán a recoger su lote de la letra G a la O.
  • Miércoles 16 de diciembre pasarán a recoger su lote de la letra P a la S.
  • Jueves 17 de diciembre pasarán a recoger su lote de la letra T a la Z.
  • Viernes 18 de diciembre pasarán a recoger su lote aquellos trabajadores/as que no hayan podido pasar los anteriores días por no encontrarse en la fábrica.

Los trabajadores que vayan de turno de noche podrán pasar a recogerlo cualquier día de la semana a partir de la 06:00 horas de la mañana. Los lotes sobrantes que no se recojan serán entregados a una entidad de beneficencia. En los demas centros de trabajo el reparto se hara como en años anteriores.