Diabetes Cero Movimiento de padres de niños con diabetes y adultos que luchan por la INVESTIGACIÓN

Hoy queremos hacernos eco de una fundación en la cual voluntariamente presta su esfuerzo nuestro compañero Miguel Angel Rubio Delgado. Se trata de la organización sin animo de lucro Diabetes Cero.Nos cuenta que todos los esfuerzos son pocos para poder mejorar el dia a dia de estos pequeños con diabetes ,y sus objetivos son  fomentar la investigación en este campo,nos apunta que tan solo con 1 euro al mes por parte de toda la población de este país se podrían contratar a 6000 investigadores nada menos

Podemos colaborar de diferentes formas , yendo a eventos organizados que este presente la asociación, comprando en su tienda solidaria  o donando directamente en las diferentes formas posibles.

Sirva este medio para dar a conocer a estas personas y su labor , para poner nuestro granito de arena y ayudar a estas personas que su calidad de vida sea un poco mejor,dejaremos un enlace permanente en el menú de la derecha , para que todo visitante tenga la oportunidad de entrar y colaborar en Diabetes Cero

Os dejamos la presentación de  su pagina web, en la cual describen muy bien cuales son las metas por las que están trabajando :

Unidos para curar la diabetes

Dt0 es un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, filólogos, amas de casa, ingenieros, agricultores, empresarios y un largo etc. que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería muy duro para todos: averiguar que se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor.

DiabetesCERO cree en los científicos. Los científicos investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida y es la sociedad quien debe reclamar y apoyar la investigación.

Una vez que la diabetes entra en nuestras vidas, comienza un largo camino en el que debemos aprender y cuidarnos. Dt0 lucha por el final del camino. Pero en nuestra travesía hay una misión, no menos importante, que es comenzar a vivir una vida plena.

El equipo Dt0 quiere agradecer a las asociaciones de diabéticos, médicos, enfermeros, educadores, páginas webs y facebooks dedicados a la diabetes porque, con su labor de información, ayudan a que las personas con diabetes podamos vivir una vida más saludable, más fácil y más segura.

También mencionar a Juvenile Diabetes Research FoundatiónJDRF, por servirnos de inspiración. http://jdrf.org/. En cada país debe haber un movimiento de personas afectadas por la diabetes que luchen porque la investigación no se frene por ninguna causa y por ningún fin. Y al equipo de mellitus por todo su apoyo e información. https://mellitus.es

Necesitamos recaudar dinero para financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, una investigación seguida de cerca por Dt0. Para ello recaudamos dinero a través de donaciones, cuotas, venta de nuestros productos on-line, mercadillos y realizamos competiciones deportivas, eventos…