Jul 10 2007
Hola chavales, soy Daniel
Buenassss. Para los que seguisteis el blog del diario de elecciones, hola de nuevo, para los que no me conoceis, soy Daniel, un menda al que estos cocos le comieron la olla para que comentara la campaña electoral de los sindicatos. Ufff, no quiero volver a recordar aquel peñazo……
Desde que aquella historia se acabó, estaba deseando que alguien montara algo parecido, y mira por donde estos cocos lo vuelven a hacer. Estos, que yo entienda de sindicalismo no lo van a conseguir, pero hacerme un cotilla y cascar todos los chascarrillos que pasan en la fábrica, eso sí.
Y luego, que todo dios me conocía en las líneas y eso molaba.
Para entonces estos palizas estaban liados con las elecciones y ahora nos quieren liar con la negociación de los contratos, los costes, el plan industrial, la competitividad, el convenio, a ver si se aclaran, que uno no sabe que coño le van a negociar.
Yo entonces no sabía si me iban a hacer fijo, ahora tampoco.Eso sí, no paro de firmar renovaciones, que mi contrato tiene más plazos que pagos mi hipoteca.
Bueno, supongo que ahora tendremos muchas cosas que contar y yo pienso meterme en este blog a deciros todas de las que yo me entere.
Y cocos, enhorabuena por esta idea, espero que después de algunas de mis entradas no os arrepintais de haberla tenido.
Hasta pronto,
Daniel
11 julio, 2007 @ 9:49 pm
los miembros del consejo tambien te hechábamos de menos compañero Daniel…
vemos que no has perdido el tiempo y que comienzas a participar en esto del blog.
te queria hacer una pregunta..
a ti tambien te han sentado los de relaciones laborales para llamarte la atención?
parece ser que no solo la sección sindical se pone al dia con esto de la informática.
sino que el departamento de relaciones laborales de la empresa a comenzado la iniciativa de llamar la atención a todo aquel que, según su maravilloso programa informático, les dice quien es o no es absentista….
que magnífico funcionamiento de las relaciones laborales!!!!!
si es que estos “ténicos” con tal de no dar palo al agua hacen lo que sea…
solo decirte amigo Daniel que si te toca la loteria pronto y te sientan para llamarte la atención,
debes de llamar a tus delegados sindicales para amenizar la charla….
un saludo..
12 julio, 2007 @ 6:23 pm
Bien Daniel!!!!!
Me alegro de leerte de nuevo.Espero que sigas igual de imparcial y crítico con todos los sindicatos como lo fuiste en la web de las elecciones.
ánimo y suerte.
13 julio, 2007 @ 8:38 am
Hola Compañero Daniel!!
encantado de tenerte por aqui de nuevo,aunque tanta tanta “dedicación” al sindicato,al final te veo de delegado,gente como tu siempre seria bienvenida tio.Aunque ya hay representación muy buena en la sección de todos los colectivos de la fabrica,contigo podriamos tener una corriente “esceptica” ummmmm por que no?? jejeje
13 julio, 2007 @ 11:55 pm
ES FACIL DECIR “NO” SI SABES COMO
“No”, bonita palabra y que fácil de decir. Además es corta, contundente y clara, así que no lleva a errores de interpretación.
Quizás el único problema es que hay personas que seguramente por su condición de dóciles, entregados, fieles, sumisos y defensores con uñas y dientes de lo que manda su amo (decir perros hubiera sido más exacto pero por el respeto que le tengo a la noble raza canina no usaré esa denominación), no aciertan a comprender que ante algunas preguntas se les den respuestas negativas.
Para comprobar lo que digo imagina que estas delante de tu supervisor y que debes responder a sus preguntas de forma rápida y contundente:
Supervisor: mira seria conveniente que hoy te quedaras unas horitas, ya sabes que estas de contrato y en fin siempre es bueno que estemos contentos contigo.
Operario/a: No Gracias
Supervisor: Hola de nuevo, mira te he apuntado a un equipo de mejoras, ya sabes todo es poco para que tu historial sea bueno y como estas de contrato….
Operario/a: No Gracias
Supervisor: Que tal va todo, venia a comentarte que deberías venir atrabajar este agosto. Con esto del boicot hay muchos coches que arreglar y he pensado en ti, ya sabes estas de contrato y hay que demostrar de qué lado estás, tú ya me entiendes eh.
Operario/a: No Gracias
¿A que ha sido más fácil de lo que parecía eh? Bueno creo que como ejemplo es suficiente, ahora a practicar y ya veréis como en pocos días lo hacéis con facilidad. Además después de profundas investigaciones en este campo os puedo asegurar que a la tercera sesión de “NOES” desaparecen por completo los intentos por haceros cambiar de opinión.