DANIEL INFORMA

Siempre he tenido ganas de poner esto de informa cuando escribo. Que c.., a ver si solo lo van a poner los sindicatos o la empresa. Que yo cuando escribo también informo y si no a ver que es lo que voy a hacer hoy.

Como hace un mogollón que no entro en el blog, voy a tener que hacer un poco de memoria,(hos….parezco el calvo de la CGT con el rollo de la memoria histórica), porque en las últimas semanas se han tocado varios palos.

Unos (UGT) quieren comprarnos una ambulancia más grande, otros (CGT) nos proponen que hagamos las vacaciones por turnos, bueno dos, que la empresa también lo propone, “los otros” (SIGEN/USOC) que las mujeres están discriminadas en la empresa y vosotros los cocos que hay más contratos ilegales, mira, otros como yo.

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, que cada uno toca un palo y no hacemos nada con ninguno. Lo mismo es que os habeis puesto de acuerdo y os habeis repartido los temas, para que no se os olvide ninguno. Pero me da a mí que va a ser que no.

Otra historia es el plan industrial. Por cierto ¿qué es un plan industrial? je je. Ahora decis que esto no chuta, que se os junta con el convenio y que aquí no hay manera de tirar “palante”. Y como consecuencia nos invintais a que vengamos el domingo a la puerta de piquete. Mira, eso sí que me mola. Tengo ganas de ir a un piquete. Me pillareis en medio de la fiesta, pero la acabaré con vosotros, que me habeis dicho que habrá sardinitas y butifarra. No os dejeis la leña, que si no se las va a comer quien yo te diga.

Venga gente, yo también voy a pediros que vengamos a pillar chuletitas el domingo despues del botellón, a ver si pillamos algún perro y le enseñamos el convenio.

Saludos gente.

Daniel