COMITÉS DE EMPRESA NISSAN INFORMAN

Esta tarde hemos mantenido la reunión con Frank Torres, una de las previstas dentro de la ronda acordada por todos los Comités. En esta reunión le hemos trasladado la indignación y el descontento que sentimos todos las personas que trabajamos en Nissan ante la falta de avances y que no estamos dispuestos a seguir permitiendo.

Nissan tiene que ser más activa en la mesa de reindustrialización, tenemos muchas dudas de hasta qué punto están siendo tan proactivos como dicen y como tienen que ser. Por eso de una manera clara y contundente le hemos expresado que:

• Queremos conocer realmente en qué punto se encuentran los proyectos.
  • Queremos conocer por qué están estancados algunos proyectos.
  • Queremos saber el nivel de información sobre activos que están compartiendo con las empresas interesadas.

Hemos dejado claro… que, si no vemos una evolución o un cambio significativo en la próxima reunión de reindustrialización del próximo 4 de mayo, tomaremos las medidas necesarias, como hemos hecho en otras ocasiones.

El próximo 5 de mayo haremos asambleas en los comedores para informar a toda la plantilla directamente de lo acontecido en la reunión de reindustrialización y en la que informaremos, en caso necesario, de las posibles movilizaciones.

Seguiremos informando.