VACANTES INTERNAS: Coordinador de Operativa y Almacén

Coordinador de Operativa y Almacén

Barcelona, 14 de septiembre de 2021

VACANTES INTERNAS

Con el fin de dar visibilidad a las oportunidades de trabajo que existen internamente en las funciones con continuidad, informamos sobre las vacantes disponibles en NMISA en estos momentos. En virtud del acuerdo del expediente de despido colectivo que afecta a las plantas de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu y NDS, se dará prioridad al colectivo C para la cobertura de dichos puestos, según lo establecido en la cláusula séptima del acuerdo del 5 Agosto de 2020.

Posición Área Centro
Coordinador de Operativa y Almacén AILN Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Coordinar y liderar diariamente el equipo de NMISA AILN (staff NISSAN + 3PL) asegurando los procesos de suministro en tiempo de piezas de proveedores locales, consolidación de material en almacén (recepción/marshalling/expedición) y gestión de exportación con plantas clientes de NISSAN, cumpliendo con los objetivos de costes, calidad, tiempo y calidad servicio.

Principales funciones y responsabilidades:

• Coordinación del día a día, seguimiento urgencias y desarrollo proyectos relativos a flujos de suministro con los técnicos del área, 3PL, áreas/dptos., satélite, empresas de servicio y clientes.
  • Diseño de procesos y procedimientos del departamento
  • Coordinación de información/actividades entre Departamentos de NMISA Satélites, Clientes, empresas de servicios, etc.
  • Coordina el lanzamiento de nuevos productos: estudio TdC, implementación nuevos proyectos, desarrollo Logistic File, etc.
  • Gestión y control de Damage Reports, Monertary Claims, Cuentas AILN.
  • Control y reporte de KPI’s la Dirección de Departamento, SCM Top Management, R30 NML.
  • Coordina las actividades de Gemba Kanri de almacén y flujos de almacén.
  • Líder del desarrollo de nuevos proyectos de exportación e Innovación: VILN, desarrollos IT/IS, etc.

Conocimientos y experiencia necesarios:

• Formación mínima requerida Grado Medio. Formación ideal Ingeniería Técnica o similar
  • 2 años de experiencia en Control de Producción, Calidad y/o Exportación
  • Inglés: muy fluido (mínimo nivel “Advanced”)
  • Habilidades de comunicación, cross-functional, negociación, capacidad de análisis y gestión de proyectos. Experiencia en coordinación de equipos.
  • Capacidad para tratar con entidades externas como otros departamentos de Nissan/Renault en el extranjero y con proveedores en general.
  • Ofimática: Experto en Excel, Access, PowerPoint, etc.
  • Disponibilidad para viajar
  • Carnet de Conducir: Clase B Otros:
  • Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

Cómo podéis enviar vuestra solicitud internamente:

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan
  2. Seleccionad la oferta que sea de vuestro interés y haced click en solicitar.
  3. Es Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Recordad que vuestro HR Business Partner podrá ayudaros en el caso de que lo necesitéis

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que os ayude a impulsar vuestra carrera y desarrollo profesional en NMISA.