VACANTES INTERNAS: AILN PQA PQE Engineer

AILN PQA PQE Engineer

Barcelona, 14 de septiembre de 2021

VACANTES INTERNAS

Con el fin de dar visibilidad a las oportunidades de trabajo que existen internamente en las funciones con continuidad, informamos sobre las vacantes disponibles en NMISA en estos momentos. En virtud del acuerdo del expediente de despido colectivo que afecta a las plantas de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu y NDS, se dará prioridad al colectivo C para la cobertura de dichos puestos, según lo establecido en la cláusula séptima del acuerdo del 5 Agosto de 2020.

Posición Área Centro
AILN PQA PQE Engineer AILN Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Aseguramiento de calidad de las piezas y proveedores de suministros a los distintos centros productivos de la Alianza en el mundo.

Principales funciones y responsabilidades:

• Realizar reuniones periódicas de seguimiento con los responsables de los distintos centros productivos de la Alianza en el mundo (Japón, Tailandia, Rusia, México, Argentina, etc.).
  • Asegurar un correcto análisis de las reclamaciones PIR´s por piezas defectuosas de los distintos centros productivos de la Alianza, así como reclamaciones de mercado recibidas, utilizando herramientas de calidad (5 Why’s, Ishikawa, FTA, Control Estadístico, etc.).
  • Aprobar y confirmar las contramedidas temporales y definitivas definidas por los proveedores, utilizando la metodología 8D.
  • Asegurar la calidad de las piezas y procesos de proveedores a través de los procedimientos y estándares ANPQP, y la confirmación de especificaciones mediante la evaluación de planos y la visualización de piezas en NX/Space Vision.
  • Validar y homologar los cambios de diseño de piezas D’ Notes y cambios de proceso de los proveedores para una correcta introducción.
  • Gestionar las actividades de calidad durante la fabricación de los lotes de producción de nuevos modelos en los centros productivos de la Alianza.
  • Validar las piezas de nuevos modelos según estándar ANPQP y homologar las mismas mediante la aprobación de PSW’s.
  • Monitorizar y confirmar los planes de acciones de los proveedores para la mejora de sus ratios de calidad.
  • Realizar auditorías de proceso y sistema, así como de confirmación de contramedidas, en las plantas productivas de los proveedores.
  • Gestión con los proveedores afectados por la Conformidad de Producción de las piezas sujetas a reglamentación KANKEN (Japón).
  • Realización de Informes de análisis emitiendo conclusiones.

Conocimientos y experiencia necesarios:

• Titulación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
  • Se requiere experiencia en torno a 2 años en áreas técnicas (calidad, ingeniería de producción, control de producción, diseño, etc.).
  • Nivel alto de Inglés (C1 – Advance).

Otros:

• Disponibilidad para viajar a proveedores y Plantas de la Alianza.
  • Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

Cómo podéis enviar vuestra solicitud internamente:

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan
  2. Seleccionad la oferta que sea de vuestro interés y haced click en solicitar.
  3. Es Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Recordad que vuestro HR Business Partner podrá ayudaros en el caso de que lo necesitéis

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que os ayude a impulsar vuestra carrera y desarrollo profesional en NMISA.