Entrada a fábrica

Entrada a fábrica

  1. El conductor respetará el horario de inicio de ruta, el itinerario y el horario entre las paradas. El conductor debe obligatoriamente hacer cada parada establecida, independientemente de si hay, o no, usuarios esperando.
  2. Los usuarios deben estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido

Avería de autocar

3. El proveedor enviará un autocar de backup hasta el autocar averiado y recogerá el resto de pasaje. Si no es posible utilizar un autocar de backup, gestionará por su cuenta la recogida de los pasajeros en taxi para llevarlos a la fábrica.

El autocar no pasa, o pasa más de 5 minutos antes de la hora de parada establecida

4. El usuario llamará al teléfono de asistencia gratuito 900 181 088, informará de la situación y se le ofrecerán dos posibilidades: Llegada por propios medios y pago kilometraje mediante Hoja de Gastos, o llegada en taxi con pago en portería. Todas las reclamaciones se tramitarán a través de la Hoja de Incidencias de autocares.