Hemos creado este blog para invitarte a participar de una forma interactiva con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar a los administradores del blog y a los que participen con sus comentarios. La crítica calumniosa,los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.
Feb 4 2019
Entrada a fábrica
Entrada a fábrica
Avería de autocar
3. El proveedor enviará un autocar de backup hasta el autocar averiado y recogerá el resto de pasaje. Si no es posible utilizar un autocar de backup, gestionará por su cuenta la recogida de los pasajeros en taxi para llevarlos a la fábrica.
El autocar no pasa, o pasa más de 5 minutos antes de la hora de parada establecida
4. El usuario llamará al teléfono de asistencia gratuito 900 181 088, informará de la situación y se le ofrecerán dos posibilidades: Llegada por propios medios y pago kilometraje mediante Hoja de Gastos, o llegada en taxi con pago en portería. Todas las reclamaciones se tramitarán a través de la Hoja de Incidencias de autocares.
By CCOO • Protocolo Autocares •