LOS BENEFICIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE CCOO SE DESTINAN A LOS MAS NECESITADOS

LOS BENEFICIOS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD DE CCOO SE DESTINAN A LOS MAS NECESITADOS

Un año más, CCOO ha decidido donar la totalidad de los beneficios de la venta de la lotería de navidad a ayudar a los que más lo necesitan.

Este año hemos decidido repartir a partes iguales el dinero recaudado, (3.000 euros), entre dos organizaciones que ayudan a investigar y mejorar la calidad de vida. (FUNDACION DIABETES CERO y PROYECTO TAMAIA).

FUNDACION DIABETES CERO ( www.diabetescero.com )

La Fundación DiabetesCERO es un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

La Fundación recauda dinero para financiar la investigación de la diabetes tipo 1 a través de donaciones, cuotas, venta online de productos y la organización de mercadillos, competiciones deportivas y otros eventos.

La Fundación cuenta con 22 delegaciones repartidas por toda España, y está representada en Catalunya con 2 delegaciones, la de Barcelona y la de Sabadell.

A día de hoy DiabetesCERO se ha convertido en una necesidad social porque, solo en España, se estima que más de 600.000 personas la padecen, de las cuales 30.000 son menores de 15 años.

PROYECTO TAMAIA (www.tamaia.org)

Tamaia es una fundación que lleva 25 años trabajando con mujeres que han sufrido violencia de género tanto física como psicológica. Cada mujer necesita un tiempo de curación y Tamaia las acompaña hasta su recuperación.

El objetivo de Tamaia es ayudar a las víctimas a recuperarse de los efectos de la violencia machista, mejorando la salud de las mujeres y la protección de sus hijos e hijas.

También trabaja en la prevención para identificar nuevas relaciones de violencia y en la protección, minimizando la intensidad de las relaciones de violencia activas en sus vidas.

Tamaia cuenta con un grupo de terapeutas que ayudan a muchas mujeres a encontrarse a ellas mismas y a salir del infierno en el que viven.

En nombre de CCOO Nissan y de las 2 organizaciones os damos las gracias a todos/as los que habéis colaborado con la compra de la lotería de Navidad de CCOO, ya que con vuestra aportación habéis contribuido a ayudar a las personas que más lo necesitan.

Sección sindical CCOO Nissan 14 de febrero de 2019

 

Descargar (PDF, 92KB)

Descargar (PDF, 574KB)