Información sobre el proceso de selección vacantes de HUB FACTORY

Os informamos que ya hemos comenzado el proceso de selección de las últimas vacantes presentadas del HUB FACTORY. En ellas, se han inscrito más de 600 personas.

El proceso es el siguiente, una vez ordenamos las solicitudes, según el orden establecido en el acuerdo, el SOC facilita el nombre de los elegidos/as a la empresa. La empresa se pondrá en contacto con los seleccionados/as entre esta semana y la que viene.

El resto de personas que se han apuntado, no recibirán ningun aviso de que no han sido seleccionados/as, así que a aquellos que no os llamen entre esta semana y la que viene quiere decir que no habéis sido seleccionados/as.

En los próximos días seguirán saliendo vacantes y la semana que viene saldrán las vacantes de formación que os explicamos en la asamblea.

También informaros que ya se ha concretado fecha de reunión con el HUB FACTORY y la Generalitat por el tema de la ampliación de capital, será el próximo martes 25 de julio.

Después de la reunión os informaremos.