ePWR Energy/Power Management Engineer

Barcelona, 30 de agosto de 2021

VACANTES INTERNAS

Con el fin de dar visibilidad a las oportunidades de trabajo que existen internamente en las funciones con continuidad, informamos sobre las vacantes disponibles en NMISA en estos momentos. En virtud del acuerdo del expediente de despido colectivo que afecta a las plantas de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu y NDS, se dará prioridad al colectivo C para la cobertura de dichos puestos, según lo establecido en la cláusula séptima del acuerdo del 5 Agosto de 2020.

Posición Área Centro
ePWR Energy/Power Management Engineer Investigación y Desarrollo Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Será el responsable de calibrar y validar los sistemas de gestión de energía y potencia para ePWR, siguiendo los objetivos de performance del proyecto.

Principales funciones y responsabilidades:

• Conocimiento de las diferentes estrategias de gestión de energía y potencia (PTM, HMS, HV) para ePWR, así como de las estrategias de combustión base, arrancabilidad y emisiones de los ICE que interaccionan con ePWR.
  • Experto en lógica de control NEMS y REMS tanto para ePWR como ICE.
  • Desarrollo de la calibración y la validación de los sistemas de gestión de la energía y potencia.
  • Planificar en tiempo y recursos y ejecutar las acciones necesarias para analizar y juzgar los sistemas de gestión de energía y potencia, ya sea en base a banco de rodillos, pista o carretera.
  • Evaluación conjunta de dichos sistemas con los departamentos de fuel economy, NVH y marketability.
  • Reporte de los resultados y análisis realizados a los departamentos involucrados en el desarrollo del proyecto, de acuerdo a los procesos estándar de Nissan.
  • Industrialización e implementación de la calibración en producción, previo acuerdo con las partes involucradas.

Conocimientos y experiencia necesarios:

• Grado Universitario en ingeniería.
  • Experiencia en el desarrollo de la calibración powertrain, incluyendo su lógica de control así como procedimientos de calibración y de validación e interacción con otros sistemas de powertrain y vehiculo.
  • Capacidad para trabajar de manera cross-funcional.
  • Dominio de las herramientas INCA, MDA, McAp, Creta, Concerto, Mapao, Excel & Powerpoint.
  • Inglés y español fluido.
  • Disponibilidad para viajar.

Otros:

• Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

Cómo podéis enviar vuestra solicitud internamente:

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan
  2. Seleccionad la oferta que sea de vuestro interés y haced click en solicitar.
  3. Es Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Recordad que vuestro HR Business Partner podrá ayudaros en el caso de que lo necesitéis

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que os ayude a impulsar vuestra carrera y desarrollo profesional en NMISA.