Controller VA2 I&D Recursos Internos y Estrategia

Barcelona, 30 de agosto de 2021

VACANTES INTERNAS

Con el fin de dar visibilidad a las oportunidades de trabajo que existen internamente en las funciones con continuidad, informamos sobre las vacantes disponibles en NMISA en estos momentos. En virtud del acuerdo del expediente de despido colectivo que afecta a las plantas de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu y NDS, se dará prioridad al colectivo C para la cobertura de dichos puestos, según lo establecido en la cláusula séptima del acuerdo del 5 Agosto de 2020.

Posición Área Centro
Controller VA2 I&D Recursos Internos y Estrategia Investigación y Desarrollo Zona Franca
Misión y principales objetivos:

Posición de controller que se encargará de asegurar las comunicaciones internas y externas de NCTE-S, el reporting de headcount y desarrollar la organización interna de I&D y su personal a través de formación continua.

Principales funciones y responsabilidades:

Estrategia corporativa:

• Apoyará en el desarrollo de la organización de I&D y de su estrategia a futuro. Utilizará las herramientas OAK (graduates, refreshment, plan de sucesión, talento, rotaciones, etc…)
  • Liderará la comunicación de los temas clave del management con la comunidad de managers (EVP-4)

Formación:

• Recogerá las necesidades de formación de la función de NTCE-S asegurando la creación de un plan que sea la base de la capacidad y sostenibilidad de I&D.
  • Asegurará el despliegue de las formaciones por HR o terceros relevantes.
  • Gestionará el presupuesto de formación.

Gestión de recursos:

• Control recurrente y elaboración de reportes de los empleados de NTCE-S, de sus ausencias, salidas e incorporaciones, antigüedad, etc.
  • Coordinará la formalización de los cambios organizativos entre departamentos relevantes (excluyendo HR).

Engagement:

• Se encargará de liderar todas las actividades relacionadas con el engagement de los empleados y de la visibilidad de NCTE
  • Se encargará de organizar eventos, como por ejemplo la fiesta anual de Navidad.

Comunicaciones de I&D en España:

• Asegurará que todas las comunicaciones requeridas sean entregadas dentro y fuera de NCTE: manejando la relación con los equipos regionales de comunicaciones, preparando la información y distribuyéndola a través de los diferentes canales como los briefs/pantallas/reportes en el marco local y regional.
  • Coordinará la logística y preparación de material de todos los eventos y visitantes de NCTE-S
  • Apoyará en el proceso de bonificación de la Seguridad Social trabajando como ventana ante la consultora externa con el fin de que el proceso cumpla con los objetivos de tiempo y entregables.

Management:

• Responsable de gestionar el contractor de VA2.

Conocimientos y experiencia necesarios:

• Se requiere de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos, comunicaciones y coordinación en equipos cross-funcional.
  • Se requiere una alta capacidad de comunicación tanto verbal como escrita.
  • Se requiere una persona con una alta capacidad de trabajar bajo presión, autónoma y proactiva.
  • Se requiere un nivel alto de inglés y español. Japonés es un plus.

Otros:

• Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

Cómo podéis enviar vuestra solicitud internamente:

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan
  2. Seleccionad la oferta que sea de vuestro interés y haced click en solicitar.
  3. Es Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Recordad que vuestro HR Business Partner podrá ayudaros en el caso de que lo necesitéis

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que os ayude a impulsar vuestra carrera y desarrollo profesional en NMISA.