DONACIÓN DE LA COMISIÓN DE LA LOTERIA A LA FUNDACIÓN PAU I SOLIDARITAT

Un año más la Sección Sindical de CCOO Nissan ha decidido donar la recaudación obtenida por la comisión en la venta de la lotería de Navidad a la Fundación Pau i Solidaritat. Entendemos que esta es una manera de poder ayudar en la medida de lo posible a otros trabajadores de otros países que les falta capacidad de organización sindical y no pueden acceder a tener esa fuerza necesaria para defender sus derechos laborales y les obliga a estar en unas condiciones de trabajo que serían inasumibles en un país como el nuestro.

Entendemos que esta labor es la que tenemos que prestar a esos compañeros para que un día puedan estar, sindicalmente hablando, a la altura de países como el nuestro y puedan desarrollar su capacidad de organización y de lucha en este mundo cada día más globalizado. En esta ocasión la donación realizada ha sido de 1.500 euros.

No hay que olvidar que esta donación es fruto de todos y cada uno de los trabajadores/as que con la compra de lotería han contribuido a que esta pequeña donación sea posible y a todos vosotros/as os damos las gracias.

Subiremos al Blog la carta recibida de la Fundacio Pau i Solidaritat agradeciendo la donación realizada, a que va a ser dedicada y en que países.

Por otra parte hoy finaliza el año productivo y ahora toca descansar con la familia y con los seres queridos e intentar desconectar de todo lo vivido y recobrar fuerzas para un año 2010 en el que seguro que nos hará falta tenerlas para afrontar con garantías de éxito las negociaciones que tendremos que iniciar de Convenio Colectivo y de seguimiento del Acuerdo del Plan Industrial.

Desde la Sección Sindical de CCOO Nissan os deseamos a todos/as que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año.

Carta de agradecimiento de la Fundació Pau i Solidaritat: