DANIEL ESTE AÑO SE COME 10 UVAS

Hola gente, este año como pongo en el título, solo nos podremos comer 10 uvas, para cuando nos queramos comer las dos últimas, estamos currando. Vaya m… de calendario, bueno calendario, siempre que pensemos que el año tiene dos meses. Aún tengo esperanzas de que me toquen los días en el sorteo, a ver si me he portado bien y me los traen los reyes.

Habrá que conformarse con disfrutar las navidades, que no es poco, 11 días son 11 días. (aquí me he roto los cuernos eh?).

A ver, por un lado nos han dado el lote, y nos vamos de vacaciones y por otro, no nos dan el calendario anual, nos hacen venir el día 2 de enero y nos bloquean la negociación del convenio. Por cierto, mal asunto, ya empezamos a salir en la prensa.

Pero a ver, al mal tiempo buena cara. Ahora toca la cena de empresa. Nos iremos con los compañeros y con las COMPAÑERAS, explotaré mi fama de “escritor”, a ver si me como algo. Que mucho tiempo delante del ordenador, pero en lo que a relaciones se refiere, ando un poco canino.

Después, las “tan deseadas cenas y comidas familiares”, besos, regalos, gambas, más gambas, más gambas, como si no hubiera más en todo el año, que parecemos j…….., las comemos cuando más caras las pagamos.

De todas formas habrá que disfrutarlas, que tiempo tenemos para pensar en las penurias. Vuelta al curro, que nos negocien el convenio, que si el futuro no está claro, que si se mantiene el empleo, que si nos zumban alguna pausa…….

En fín, que dicen que nos tendremos que movilizar, pues c.. , que malas fechas, porque con la rasca que pega en la puerta en el mes de enero, nos quedamos pajaritos. Pero no hay frío que una buena hoguera no quite y sobre todo, las ganas de lucha no soporte.

Nada compañeros/as, pasemos unas buenas fiestas, comamos, bebamos y lo que nos dejen y volvamos con ganas de pelea, que falta nos hará.

Felices fiestas

Daniel