Hemos creado este blog para invitarte a participar de una forma interactiva con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar a los administradores del blog y a los que participen con sus comentarios. La crítica calumniosa,los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.
Feb 4 2019
Circuito de Información para el protocolo de incidencias
Circuito de Información para el protocolo de incidencias
Principios
La información es de vital importancia en cualquier caso. Evita incertidumbre al viajero y ofrece capacidad de acción a los responsables del servicio. El conductor es el punto clave y asegurará el flujo de información entre Usuarios – Base – Seguridad.
En caso de incidente o avería (ida y vuelta)
En caso de retraso (ida o vuelta)
By CCOO • Protocolo Autocares •