CCOO NISSAN PONE EN MARCHA SU PAGINA DE FACEBOOK

Corría el año 2003 y la sección sindical de CCOO en Nissan buscaba formas de poder trasladar la información que sucediera en fábrica, por más medios y de manera más rápida y eficaz. Las nuevas tecnologías estaban ya a nuestro alcance y decidimos poner en marcha una página web para poder trasladar la información sobre esta fábrica a todos los trabajadores/as y también hacer accesible a todos  informaciones de acuerdos y convenios y que estos se la pudiesen descargar.

Cuatro años más tarde, en el 2007 dimos un paso más y montamos el Blog de la sección sindical de CCOO Nissan, foro este que en poco tiempo alcanzo una difusión enorme y un gran interés por parte de todos los trabajadores/as. En el Blog, además de poder estar informado de todo lo que sucedía en todos los centros de Nissan en España, aparecía una novedad muy importante, y es la participación que se establecía al poder opinar y escribir sobre los temas diarios de fábrica y así hacer una herramienta de comunicación más directa entre todos los trabajadores/as.
El éxito de esta nueva herramienta ha quedado de manifiesto al alcanzar en menos de cuatro años  la cifra de 351.750 visitas, con más de 324 artículos escritos y más de 5000 opiniones escritas que nos habéis trasladado el conjunto de trabajadores/as.
Ahora en el 2011 queremos dar un paso más para que esa conexión que existe gracias a las redes informaticas, podamos ampliarla y poder así  crear un grupo de amigos y amigas a través de una herramienta tan de moda como es el Facebook.
Por eso acabamos de inaugurar el Facebook de la Sección Sindical de CCOO en Nissan, al que os invitamos a todos los trabajadores/as a que visitéis y si os gusta os hagáis amigos de el a través del botón «Me gusta», que en dicha pagina de Facebook encontrareis.
A través de esta nueva herramienta podréis tener una mayor información no solo de todo lo que suceda en Nissan España, también de todos los centros de Nissan en el mundo y también de todo lo relacionado con el sector del auto, además de noticias de economía, Negociación Colectiva y otros aspectos.
La Sección Sindical de CCOO en Nissan quiere con esta nueva herramienta que los trabajadores y trabajadoras puedan estar cada día más informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, tanto en Nissan, como en el mundo en el que vivimos y creemos que esta nueva herramienta que ponemos en marcha nos puede ayudar a ello. Ahora os toca a vosotros, entrar en ella, haceros amigos y estar informados.
En este mismo Blog más abajo y a la izquierda tenéis el enlace que os llevara al Facebook de la Sección Sindical de CCOO Nissan.

Os dejamos no obstante la dirección completa para que podais acceder y la agregueis a vuestros favoritos: