CCOO Nissan: Las tres secciones sindicales, SIGEN-USOC, CCOO y UGT hemos estado reunidos durante toda la semana con la Dirección de la empresa, intentando llegar a un acercamiento. La Dirección de la empresa se mantiene en su postura sin dar margen al entendimiento. CCOO, UGT y SIGEN-USOC hemos estado en la línea de conseguir un Convenio digno para todos los trabajadores, buscando el compromiso de garantía de empleo e industrial, una subida salarial y una protección sobre los compañeros de mayor edad. UGT, CCOO y SIGEN-USOC entendemos que esta negociación está llegando a su límite, por lo tanto la situación obliga a tomar decisiones, hoy realizaremos asambleas en los comedores donde informaremos en que punto está la situación actual y anunciaremos los próximos pasos a seguir. Hacemos un llamamiento a la plantilla a mantener la fuerza y a la no colaboración con la empresa.

leer-mas
siguenos-en-fck