CCOO Nissan: COMITÉ DE EMPRESA NISSAN ZF INFORMA Tras la noticia de la renuncia de GWM a la reindustrialización de los centros de NISSAN en Barcelona, esta misma tarde hemos mantenido una reunión extraordinaria de la mesa de reindustrialización. En ella se han referido a la carta de respuesta de la compañía china y los argumentos que ha esgrimido para renunciar a nuestro proyecto. Desde la representación de los trabajadores hemos exigido la concreción definitiva del plan alternativo para la reunión de próximo viernes, así como seguir manteniendo conversaciones constantes durante esta semana. Ante esta situación, mañana se pararán las producciones a las 8 de la mañana y se realizará una asamblea en las puertas de los locales del Comité de Empresa para ampliar la información.

leer-mas
siguenos-en-fck