CCOO Nissan: Ayer, 28 de Febrero, se han realizado las elecciones sindicales en nuestro centro, en la que la plantilla ha decidido quién quiere que le represente durante los próximos cuatro años. Felicitamos al conjunto de fuerzas sindicales en Nissan por su participación y resultados obtenidos para configurar el próximo comité de empresa y hacer frente a los importantes retos que los trabajadores/as de Nissan tendremos en los próximos 4 años. Ahora nos toca ponernos a trabajar para conseguir que la plantilla de Nissan Zona Franca consigamos lo que hace años nos merecemos: carga de trabajo y mejorar nuestras condiciones salariales y laborales. Gracias a todos nuestros votantes. Saludos cordiales.

leer-mas
siguenos-en-fck