ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS

Como ya comentamos en la anterior entrada del 25 de febrero, desde CCOO creemos que es necesario impulsar la negociación del Convenio Colectivo que tenemos congelada desde el año 2008. Como ya explicamos, los acontecimientos vividos han hecho imposible una negociación de convenio en el año 2009 y posteriormente la Dirección de Nissan tampoco ha estado favorable a comenzar la negociación en estos tres primeros meses y ha demorado de manera totalitaria la creación de la mesa de negociación del Convenio Colectivo.

En ese sentido desde CCOO hemos tomado la decisión de impulsar la negociación y para eso hemos reunido a nuestros organos de Dirección del sindicato y este sábado el máximo órgano de decisión que es la asamblea de afiliados, discutira, propondra y aprobará si así lo cree conveniente lo que debe ser la Plataforma Reivindicativa del próximo Convenio Colectivo. Esta plataforma debe recoger todos los aspectos que afectan al conjunto de los trabajadores/as, condiciones sociales, condiciones laborales y condiciones salariales y debe de permitir el tener capacidad de decisión dentro de la organización del trabajo, potestad unica y exclusiva de la Empresa actualmente.

Por eso este sábado realizaremos la Asamblea de Afiliados/as, donde además debatiremos sobre la situación actual de los centros de Zona Franca y Montcada. La elaboración de la Plataforma del Convenio Colectivo junto con la negociación colectiva son los temas de mayor importancia y que requieren la participación de los trabajadores/as para poder mantener una posición clara y unitaria en lo que respecta a los intereses del conjunto de trabajadores/as.

ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS
DÍA: 20 DE MARZO
HORA: 10:00 HORAS
LUGAR: SALON DE ACTOS DE CCOO EN CTRA. DÉSPLUGUES, 68 CORNELLA DE LLOBREGAT
COMO LLEGAR:
  • METRO LÍNEA 5, PARADA CORNELLÁ CENTRE.
  • RONDA DE DALT, SALIDA 14: CORNELLA SANT ILDEFONS, AVINGUDA JOSEP TARRADELLAS, L´HOSPITALET.
  • A2, SALIDA 607: C-245, CARRETERA DE SANT BOI DIRECCIÓN CORNELLA DE LLOBREGAT.

ORDEN DEL DÍA:

• SITUACIÓN ACTUAL NISSAN