22-24 DE FEBRERO DE 2015: ELECCIONES SINDICALES. TU VOTO TAMBIEN ES IMPORTANTE

El próximo día 22 de febrero es el día en que los trabajadores/as del 4º turno podreís ejercer vuestro derecho legitimo al voto en las elecciones sindicales de Nissan.

Las elecciones sindicales se realizan cada cuatro años y el voto de los trabajadores/as determinara el resultado de cada sindicato y su peso específico dentro del seno del Comité de Empresa.

Vosotros sois un grupo de alrededor de 600 trabajadores/as que habeís entrado para trabajar en este 4º turno y cuya finalización está prevista para el 8 de marzo, pero con importantes opciones de volver cuando arranque la producción del One Tone Pick Up.

Es por eso que vuestro voto es igual de importante que el de cualquier otro trabajador, independientemente de su antigüedad, y de la misma forma es importante en quien depositaís vuestra confianza para que os represente en un futuro.

El voto es secreto y libre, esto qué quiere decir, que independientemente de si teneís afiliación con algún sindicato o si no estais afiliado a ninguno, el voto lo podeís dar a quien vosotros creaís y que no teneís que dejaros influenciar por nadie, ya que ese es vuestro máximo derecho en democracia.

CCOO somos una organización colectiva de trabajadores/as que luchamos por la defensa y promoción de tus intereses (profesionales, colectivos y sociales, para mejorar las condiciones de trabajo a través de la negociación colectiva, limitanto el poder empresarial y velando por el cumplimiento de la ley.

La Sección Sindical de CCOO Nissan te informamos de manera personalizada, te ayudamos a revisar tu nómina, protegemos y defendemos tus derechos, intervenimos activamente ante cualquier problema o incidencia que te pueda surgir en la empresa y estamos contigo en el día a día.

Para poder seguir ejerciendo nuestra labor de defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, os pedimos el voto a las candidaturas de CCOO, porque juntos podemos cambiar las cosas.

TE NECESITAMOS, JUNTOS PODEMOS HACERLO

DANOS TU CONFIANZA, VOTA CCOO, VOTA POR EL CAMBIO