VACANTES INTERNAS: Técnico Cost Control

Barcelona, 14 de septiembre de 2021

VACANTES INTERNAS

Con el fin de dar visibilidad a las oportunidades de trabajo que existen internamente en las funciones con continuidad, informamos sobre las vacantes disponibles en NMISA en estos momentos. En virtud del acuerdo del expediente de despido colectivo que afecta a las plantas de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu y NDS, se dará prioridad al colectivo C para la cobertura de dichos puestos, según lo establecido en la cláusula séptima del acuerdo del 5 Agosto de 2020.

Posición Área Centro
Técnico Cost Control AILN Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Responsable de los informes económicos de gestión, entre los que se incluye el Business Plan anual, sus sucesivas actualizaciones, los cierres mensuales y el análisis de diferencias.
  • Responsable de todo lo relativo a la gestión y el control de todos los gastos de proveedores de servicios.

Principales funciones y responsabilidades:

• Elaboración y reporte del Business Plan anual del departamento, así como las sucesivas actualizaciones del mismo.
  • Reporting del Business Plan, Forecast y resultados mensuales a la dirección y finanzas.
  • Creación y seguimiento de los pedidos anuales para todos los proveedores del AILN (Navieras, 3PL, etc)
  • Recepción y control de los gastos mensuales de todos los proveedores.
  • Creación y desarrollo de las provisiones mensuales de los diferentes conceptos de gasto
  • Gestión, control & reporting de los cargos a proveedores de piezas (RMC’s).
  • Petición de material & validación de Hojas de Gasto del departamento.
  • Asegurar la calidad y fiabilidad de los informes de gestión.

Conocimientos y experiencia necesarios:

• Experiencia en Controlling, Costes o Planificación.
  • Buenas dotes de comunicación y presentación, tanto de forma verbal como escrita.
  • Conocimiento de SAP a nivel de usuario.
  • Dominio de MS Office.
  • Buena capacidad analítica, así como capacidad para trabajar en equipo y proactividad
  • Valorable titulación en Económicas, ADE, o similar.
  • Nivel medio inglés.

Otros:

• Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

Cómo podéis enviar vuestra solicitud internamente:

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan
  2. Seleccionad la oferta que sea de vuestro interés y haced click en solicitar.
  3. Es Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Recordad que vuestro HR Business Partner podrá ayudaros en el caso de que lo necesitéis

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que os ayude a impulsar vuestra carrera y desarrollo profesional en NMISA.