TU DECIDES QUIEN QUIERES QUE TE REPRESENTE

28 DE FEBRERO DE 2019: ELECCIONES SINDICALES EN NISSAN

TU DECIDES QUIEN QUIERES QUE TE REPRESENTE

Desde hoy y hasta el próximo martes 26 de febrero se va a realizar la campaña electoral de las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 28 de Febrero en Nissan Zona Franca.

En estas elecciones se eligen 27 delegados/as, los mismos que en la actualidad, repartidos en 16 delegadas/os del colegio de Taller y 11 delegadas/os del colegio de Técnicos y Administrativos.

El cambio más importante dentro del Comité de Empresa que se elige, es el aumento de representantes en el colegio de Técnicos y Administrativos, que suben 3 delegados/as, y el descenso en el colegio de Taller donde bajan 3 delegados/as.

Cada trabajador/a de Nissan tiene el derecho de poder elegir quien quiere que lo represente los próximos 4 años de forma libre y sin ningún tipo de coacción, es decisión de cada persona decidir a quién quiere votar, sin ningún tipo de compromiso con nada ni nadie.

En esta campaña electoral, CCOO va a trabajar para que la mayoría de la plantilla nos elija como su mejor opción, porque estamos convencidos de que somos los más preparados para representaros a todas/os en los problemas del día a día y, sobre todo, en los diferentes procesos de negociación que vamos a tener que abordar.

Durante los próximos meses todos los trabajadores/as vamos a tener que seguir exigiendo a la Dirección de Nissan que queremos una garantía de futuro para nuestros centros de trabajo, con más inversiones en nuevas tecnologías, nuevos proyectos que desarrollar y nuevos modelos para fabricar en nuestros centros, rejuvenecer la plantilla garantizando las condiciones de la salida de la plantilla más veterana, mejorar los salarios, es decir, mejorar las condiciones para todos nosotras/os. Estamos convencidos de que CCOO es la organización que mejor representa a la totalidad de todas nosotras/os.

Para CCOO la opinión de todas la plantilla es muy importante, por eso, antes de tomar cualquier decisión siempre convocamos a una asamblea a todos los afiliados/as y simpatizantes para explicar, con todos los detalles, cualquier situación que se esté negociando y, entre todos, tomar las decisiones que más interese al conjunto de la plantilla.

Por todo esto te pedimos que confíes en nosotros, que nos elijas para representarte los próximos 4 años y así, entre todos, poder mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores/as de Nissan. Si estás de acuerdo: VOTA CCOO.

Sección sindical CCOO Nissan 20 de febrero de 2019