SORTEO LOTES PALETILLA Y VINO ENTRE AFILIADOS/AS

CCOO va a sortear entre todo el conjunto de sus afiliados/as de los centros de Zona Franca, Montcada, Recambios, NDS y Comercial 12 lotes compuestos por una paletilla ibérica y una botella de vino.
A partir del lunes 17 de diciembre y hasta el miércoles 19 de diciembre, se sortearan 4 lotes cada día.
En el local sindical de CCOO de Zona Franca, se instalara una urna con un número asignado en su interior a cada afiliado y afiliada de los centros antes mencionados y habrá un listado al alcance de todos en el local para que cada uno pueda verificar que su número está incluido en el sorteo.

Cada día a las 13:30 horas se procederá a sortear los ganadores de la cesta del día.
Animamos a todos aquellos que quieran estar presentes en el momento del sorteo a que se acerquen al local sindical para participar en la elección de los ganadores o ganadoras.

Sección Sindical CCOO Nissan 13 de diciembre 2018