SI NO VOTAS, O VOTAS MAL, DE NADA SIRVEN LOS DERECHOS QUE CONSEGUIMOS LOS TRABAJADORES/AS.

El próximo Domingo 28 de Abril hay Elecciones Generales.

Estas elecciones son básicas para avanzar o retroceder en la conquista de derechos sociales y laborales de todos nosotros.

De nada sirve que las Secciones Sindicales o los Comités de Empresa negocien y consigan acuerdos que mejoren las condiciones de los trabajadores/as.

De nada sirve que estemos luchando por unas condiciones dignas para todos los trabajadores/as de Nissan.

Si el 28 de Abril no vas a votar, o votas opciones ideológicas que en sus programas  precarizan las relaciones laborales, abaratan los despidos, recortan pensiones, sanidad y educación y legislan en contra de la igualdad de genero de nada sirve lo que consigamos la Representación de las Trabajadoras/es.

Porque lo que conseguimos por un lado, lo perdemos (con creces) mediante leyes impuestas por los enemigos de la clase trabajadora.

Por eso te pedimos que el próximo Domingo 28 de Abril vayas a votar, y que lo hagas de forma consciente.

Piensa en que partidos votan leyes socialmente justas y quienes recortan derechos.

Si alimentamos a quiénes nos quitan derechos……… ¿Cómo vamos a protestar luego?