Reunión convenio Secretaria de Treball

Os recordamos que La Dirección nos ha convocado con carácter urgente a una mediación este lunes 29 a las 11h en la Secretaría General de Trabajo, en calle Sepúlveda 148-150.

Desde el Comité de Empresa hacemos un llamamiento de movilización a todos/as los trabajadores de Nissan Zona Franca y Montcada.

Tenemos que demostrar de una manera clara y contundente el rechazo a las actuales propuestas presentadas por la Dirección.

Por eso os convocamos en el lugar donde se celebrará la reunión el lunes, en dos horarios:

– Desde  las 10:30h  hasta las 11:30h.

– Y desde las 18h hasta las 19h.

Es importantísimo que todos/as acudáis a la dicha movilización, ya que si la Dirección nos quiere presionar con la Mediación, nosotros les tenemos que presionar con una reacción contundente de todos/as vosotros.

La fuerza del Comité de Empresa reside en todos los trabajadores/as

OS ESPERAMOS!!!