Reunión Con Mediador en Secretaria de Treball 29-4

El dia ha empezado con una reunión entre Dirección, Mediador y Comité. En la cual cada uno ha mostrado su postura.

Después de esta reunión el mediador se ha reunido a solas con cada una de las Secciones Sindicales y la Dirección.

Después de una larga espera el mediador de trabajo nos comunica que ante el inmovilismo en la negociación de la Dirección, se establece el compromiso de paralizar la presentación del ERE que estaba previsto para mañana para poder seguir negociando durante esta semana.

Desde el Comité de Empresa os queremos transmitir que lo conseguido es un éxito porque desde el primer momento hemos dejado claro que no teníamos prisa y que estamos de acuerdo en seguir reuniéndonos para llegar a un acuerdo que garantice unas prejubilaciones dignas y unas buenas condiciones para los que nos quedamos.

Daros las gracias a todos los trabajadores por el apoyo recibido y hay que seguir así unidos para poder conseguir nuestros objetivos.