PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS DE CCOO PARA LAS ELECCIONES SINDICALES DEL 28 DE FEBRERO

El próximo 28 de Febrero se realizarán las elecciones sindicales en Nissan  Zona Franca. El resultado de estas elecciones determinará la correlación de fuerzas entre los diferentes sindicatos y la composición del Comité de Empresa para los siguientes cuatro años.

Desde CCOO nos presentamos a estas elecciones con la ilusión de conseguir un buen resultado para continuar el trabajo iniciado, que no es otro que el conseguir un futuro industrial para nuestra fábrica y mejorar las condiciones salariales y laborales de todos/as los trabajadores/as de Nissan Zona Franca.

Por esto queremos presentar en nuestras candidaturas a hombres y mujeres comprometidos con lo colectivo, que abarquen todas las zonas de nuestra fábrica y de diferentes generaciones, para, entre todos, abordar los cambios futuros que se avecinan garantizando el empleo y las condiciones salariales y laborales de las/os trabajadoras/es actuales y futuros.

Por todo esto, si cualquier trabajadora/or afiliada/o a CCOO cree que cumple el perfil que buscamos y tiene ganas de participar en nuestro proyecto, puede presentar su candidatura para representar al conjunto de trabajadores/as dentro de la Sección Sindical de Comisiones Obreras de Nissan.

Para ello vamos a abrir un periodo de presentación de candidaturas para CCOO Nissan Zona Franca, el plazo de presentación de candidaturas será desde el 17 de Enero hasta el 24 de Enero. Para poder presentarte solo tienes que rellenar una solicitud de candidatura, que estará a vuestra disposición en el local sindical  o solicitarla a cualquier delegado/a de CCOO.

Una vez cerrado el periodo de presentación de candidaturas, se elaborarán las listas con las candidaturas recibidas y se llevarán a una asamblea de afiliados/as para su debate y aprobación. La Asamblea de Afiliados/as se celebrará el Sábado 26 de Enero a las 10 horas en la sede de CCOO de Via Laietana.

Sección Sindical de CCOO de Nissan Zona Franca

Barcelona, 17 de Enero de 2019