POR UNA PRESTACIÓN MINIMA PARA LOS MAS DESFAVORECIDOS,FIRMA!!

Por mucho que el gobierno actual, con su baile casi diario de cifras nos quiera confundir al mostrarnos unos deslumbrantes datos que poco reflejan el día a día, sabemos que tenemos una realidad social de la que tenemos que preocuparnos y mucho.

Casi 1 millon de personas sin ninguna fuente de ingresos, y mas de 2 millones de familias en nuestro país con todos sus miembros en paro, nos debe hacer reaccionar para detener ese drama que no es lejano , convive a nuestro alrededor y no podemos ni debemos ignorarlo.

Desde CCOO entendemos que debemos pasar a la accion,vamos a llevar nuestra voz al Congreso de los Diputados, queremos una ley que ampare a todas estas personas en riesgo de exclusión social , queremos que tengan derecho a una renta mínima regulada , mientras dure su situación

Para ello utilizaremos una herramienta constitucional, una ILP, según el articulo  87.3 y siguientes y en la ley reglamentaria (Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, reguladora de la iniciativa legislativa popular). Se requieren 500.000 firmas acreditadas de ciudadanos, lo que equivalente al 1,26% de la población,suficientes para ser tomados en cuenta.

Desde esta sección sindical en CCOO, hemos empezado a recoger estas firmas,mediante nuestros delegados o bien en el local sindical disponéis de unos impresos para completar adecuadamente el registro de vuestra firma

se necesitan muchas firmas, por ello compañero /compañera, es necesario ese pequeño gesto tuyo para que se acabe esa grave injusticia social, que volvemos a repetir no es lejana, basta mirar a nuestro lado para darnos cuenta que aquí mismo, en un país en teoría del primer mundo, existe la pobreza y el drama social, por mucho que nos digan lo contrario y lo disfracen continuamente en los medios.

POR UNA RENTA MINIMA!!

PARA RESCATAR A LAS PERSONAS Y COMBATIR LA DESIGUALDAD,ES DE LEY!!

FIRMA LA ILP!!