Nos Vemos a la Vuelta!!

Parecía que no íbamos a llegar nunca, pero compañeros/as el día es hoy, iniciamos ya nuestro merecidísimo periodo vacacional.

Alguien nos comentaba que sufría en estos días finales lo que el denominaba “efecto meta”, en el cual  imaginamos un corredor de maratón en los últimos metros, los más difíciles, los que parecen que no acaban nunca.

Sensaciones aparte, en estos días de despedidas,  abrazos y besos, coincide también con la  finalización de un producto que ha estado con nosotros casi 11 años, el X61B o como se conocía comercialmente el Navara /Pathfinder

Si recordamos, estos 11 años que nos ha acompañado el X61 han sido para todos nosotros más que intensos :llegada de compañeros nuevos, expedientes, varios convenios…

Desde aquí queremos darle un “adiós” a este vehículo que ha salido de nuestras manos , y un hola al producto que nace ahora, el One Tone .

Pero también debemos deciros, que  en esta sección sindical hemos aprendido de la experiencia intensa en estos 11 años, y a las 3 “D” que dijo alguien, le añadimos la «D» de defensa de nuestros derechos y empleo junto con  la «M» de Mejora de los mismos, como pilares básicos por los cuales vamos a trabajar profundamente y con todas nuestras fuerzas

Con ello no queremos que se interprete como un simple aviso para navegantes, y si una advertencia  clara de que a la vuelta de estas merecidas vacaciones, somos conscientes del esfuerzo que nos espera en la negociación del próximo convenio colectivo, y que no duden que vamos a trabajar para ello.

Desearos desde CCOO  unas buenas y merecidas vacaciones, disfrutad cada momento con vuestras familias amigos, y a la vuelta nos veremos todos con mucha más energía e ideas más claras que nos servirán seguro para afrontar mucho mejor nuestro futuro.

No queríamos despedirnos, sin reiterar toda nuestra solidaridad y fuerza para los compañeros de Valeo, que justo en el umbral de las vacaciones se encontraron tristemente con el anuncio de cierre de su factoría en Martorellles.

Salud y fuerza compañeros!!

#Valeonosecierra

Sección Sindical CCOO Nissan