La APP DE CCOO NISSAN SE RENUEVA PARA TODOS/AS

Hace ya 4 años lanzábamos en exclusiva una herramienta que ha sido referente e imprescindible para toda la plantilla Nissan: la APP de CCOO NISSAN

Desde esta sección sindical siempre hemos sido pioneros en nuevas tecnologías, en herramientas que nos ayudan y sean de utilidad en nuestro día a día. Muestra de ello ha sido el estar al frente de todo canal de información tanto en redes sociales, blog, como en la misma aplicación. Todo ello para que estéis totalmente informados/as y acercarnos aún más a todos vosotros/as

Lógicamente en este campo de la informática la evolución es constante y muy rápida, es por ello que necesitamos una renovación y puesta al día de nuestra APP, por esto os presentamos una

versión totalmente nueva

En ella encontrareis varias funcionalidades nuevas, como el envío de bajas, la nueva nomina digital, posibilidad de elegir otros centros de trabajo (Estruch, puerto, etc.) y nuevos servicios para la afiliación  añadidos a la información que ya había antes. Esta versión además gana en estabilidad, velocidad, versatilidad y corrige varios errores tanto en plataformas Android como IOS

Migrarse a esta nueva APP no puede ser más fácil: a lo largo de los próximos días os aparecerá una actualización de la APP que ya tenéis, en ella habrá un nuevo botón en el menú principal con la leyenda “nueva versión” el cual al pulsarlo os saldrá un proceso guiado para que podáis instalar la nueva herramienta

⇒

Como podéis comprobar hemos querido simplificar al máximo el proceso para que os sea mucho más fácil a todos/as este cambio

A pesar de que todo está pensado para que la operación sea lo más sencilla posible, naturalmente contareis con la ayuda de cualquier delegado/a de CCOO Nissan que os ayudará y guiará en todo momento.

Todos estos esfuerzos son para todos vosotros/as , para que podáis seguir llevando a la sección sindical de CCOO Nissan en vuestro bolsillo , ser cada día más útiles y estar más cerca de todos vosotros/as.