INFORMACIÓN COMITÉ DE EMPRESA

Os pasamos el calendario de movilizaciones para la próxima semana:

PRIMERA: MARTES 2 DE JUNIO A LAS 17h

La última movilización que hicimos fue con la intención de decirle tanto a Nissan como a sus clientes que si finalmente llevan a cabo el cierre van a ensuciar el nombre de la marca dejando a 25.000 familias sin trabajo, con todo lo que ello conlleva.

Dentro de toda esta situación, Renault también juega un papel IMPORTANTÍSIMO ya que es el que va gestionar Europa.

Por eso, el martes iremos a un concesionario Renault para dejarles también nuestros mensajes, pero esta vez, os pedimos que vuestros hijos, padres, mujeres…etc, dibujen o escriban lo que han sentido cuando todos los telediarios abrieron con la noticia…¨Nissan cierra un proyecto de 100 años de historia¨.

(El lunes por la tarde estar atentos que os diremos cual será el concesionario afortunado que recibirá los mensajes)

SEGUNDA:     JUEVES 4 DE JUNIO A LAS 10:30h

Esta movilización será diferente………. así que por ahora, lo que os diremos es que tenéis que acudir el jueves con vuestro coche a la Planta más cercana a vuestro domicilio, (Zona Franca, Sant Andreu o Montcada), una vez estemos tod@s allí iniciaremos una marcha lenta en nuestros vehículos.

Dónde iremos en marcha lenta?

Lo diremos el mismo día de la movilización.

TERCERA:     SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 11h

Todo lo que estamos haciendo no sería posible sin la caja de resistencia tal y como dijimos en el anterior mensaje.

Por eso, y ante la cantidad de peticiones que nos habéis hecho llegar para saber quién NO ha colaborado, hemos decidido visualizar a las personas que SÍ han colaborado.

¿Como lo haremos?

El sábado todos los que hemos colaborado haremos una concentración a lo largo de la calle del campamento LA RESISTANCE, donde grabaremos un vídeo en directo.

Después cada trabajador que haya colaborado se hará una foto con el ¨Daruma¨ y el mensaje “YO HE COLABORADO CON LA CAJA DE RESISTENCIA”.

Para las personas que hayan colaborado y les sea IMPOSIBLE venir el sábado 6 de Junio a la movilización, podrán acercarse al piquete de Sant Andreu desde el martes 2 hasta el miércoles 3, para hacerse la foto con el Daruma o bien, a partir del jueves en el Campamento de Montcada *“La Resistance”*

Realizaremos un montaje con el video y las fotos que podríamos titular: LOS HEROES ESTÁN………. Y LOS VILLANOS NO!!!

Vamos a seguir defendiendo nuestros puestos de trabajo. Los trabajador@s de Nissan somos un ejemplo de lucha y lo vamos a demostrar una vez más hasta conseguir….

#FuturoParaNissanYA.

‼️El Covid’19 es una pandemia que debemos acabar entre tod@s‼️

° Acude a las movilizaciones con mascarilla