HUELGA GENERAL VIERNES 18 de octubre:

Ante las dudas que están surgiendo y nos hacéis llegar en uno u otro sentido os pasamos a informar:

-Ningun sindicato con representación en Nissan es convocante de esta huelga, no obstante la huelga del día 18 es legal y la puede secundar cualquier trabajador de Catalunya.

-Para todo aquel que no la secunde, y decida venir a trabajar, recomendamos utilizar para venir a fabrica SOLO el servicio de autocares , en caso de incidencia, como que el autocar no pase, llegue tarde, o no haya sitio debéis llamar al 900181088 y comunicarlo.

-En caso de no llegar a tiempo al puesto de trabajo por atascos,cortes de carretera u otros motivos relacionados con la huelga se debe llamar al módulo o departamento al que pertenecéis y comunicar el motivo que provoca no poder llegar a fabrica.

Os dejamos en el enlace la la resolución de CCOO ante la sentencia del proces:

Sección Sindical CCOO Nissan Zona Franca