GRACIAS A TODOS/AS

La consulta en forma de encuesta que os proponíamos sobre nuestra plataforma de convenio ha llegado a su plazo final. Ante todo agradeceros la enorme aceptación y la gran participación de dicha encuesta, que ha cumplido el objetivo que nos habíamos marcado con esta iniciativa abierta a la totalidad de la plantilla.

Sabíamos que era una novedad y como todo aquello que se sale de lo habitual, a veces se corre el riesgo de que la gente no lo entienda de primeras, o no lo acepte como una cosa  válida, pero a pesar del enorme trabajo que conllevó, lo sacamos adelante y hoy podemos decir que estamos orgullosos de haberlo hecho.

Hoy gracias a las más de 1000 encuestas rellenadas tanto por afiliados/as como por el resto de trabajadores/as, podemos decir que estamos más preparados para realizar la plataforma reivindicativa de CCOO. Ahora sabemos de primera mano lo que más le preocupa a la plantilla y cuáles son sus prioridades, que después de esta consulta serán también las de CCOO. También nos gustaría agradecer las múltiples  aportaciones que nos habéis hecho llegar en el apartado “OTROS PUNTOS”, las cuales se estudiarán y se debatirán para ser incluidas en la plataforma final.

El medio más utilizado, de todos los que hemos puesto a vuestra disposición, ha sido el de rellenar la encuesta online, con un 62% de personas que han optado por esta plataforma, frente al 38% que optaron por rellenarlas sobre el papel.

Los resultados los daremos en la asamblea que convocamos para el próximo 27 DE FEBRERO a la que podrán asistir tanto afiliados/as como simpatizantes. En esta asamblea aparte de aportaros los resultados desglosados por las distintas opciones que dábamos en la encuesta, también se aprobará la plataforma definitiva de CCOO la cual se hará pública en el transcurso de la semana que viene, para conocimiento de TODA la Plantilla, que es al fin y al cabo los que la habéis construido. Durante la semana que viene también se harán públicos los resultados desgranados de la encuesta.

Es importante que este sábado estéis todos/as porque los temas que se han añadido y el orden final de la plataforma se tiene que debatir y cuanto más grande sea el foro de debate más representativos serán los resultados que se extraigan. Este Convenio es importante, el resto de fábricas de la alianza tienen adelantados sus planes industriales y seguro que nuestra dirección tiene más medidas de reducción de costes guardadas para sacarlas ahora, y para hacer frente a todo esto, se nos tiene que ver más fuertes y más compactos que nunca.

NUNCA NOS HAN DADO NADA SIN LUCHARLO, ASÍ QUE: ORGANIZACIÓN Y LUCHA.

ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS Y SIMPATIZANTES

SABADO 27 DE FEBRERO A LAS 10H EN