CURSO DEFENSA PERSONAL PARA TODAS LAS MUJERES DE NISSAN

 

CURSO DEFENSA PERSONAL PARA TODAS LAS MUJERES DE NISSAN

Desde CCOO la lucha para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres es un objetivo primordial dentro de nuestras reivindicaciones y por eso queremos dar un paso más para ayudar a que esto sea posible.

El año 2018 arroja, de nuevo, un trágico balance de la violencia machista en España, con 98 mujeres asesinadas y 39 menores de edad huérfanos por esta barbarie, y en el mes y medio que llevamos del año 2019 ya llevamos 12 mujeres asesinadas por el mismo motivo.

Por este motivo, entendemos que la formación en defensa personal de las mujeres puede ser una muy buena opción para poder defendernos de nuestros agresores.

Desde CCOO Nissan ponemos a disposición de todas las mujeres que trabajan en Nissan la posibilidad de realizar un curso de defensa personal. El objetivo del curso es trabajar múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión incluyendo resolución ante agarres, intento de golpeo, agresiones en el suelo y utilización del Spray de Defensa Personal.

El curso estará dirigido por un especialista de la Policía Local de Sant Cugat del Vallés y será totalmente gratuito para todas las participantes.

El curso se realizará el próximo sábado 23 de febrero de 10 a 14 horas en un local del Prat de Llobregat.

En esta primera sesión hay disponibles un total de 40 plazas pero en caso de necesidad realizaremos nuevas sesiones.

Cualquier interesada en participar en esta formación puede ponerse en contacto con la Sección Sindical por mail o por WhatsApp dejándonos su contacto para hablar personalmente con vosotras.

Este acto está organizado por y para todas las trabajadoras de Nissan. Os animamos a que participéis en una jornada diferente.

Email ccoozf@nmisa.es

WhatsApp 682377694

Sección sindical CCOO Nissan 18 de febrero de 2019