COMITÉS DE EMPRESA NISSAN INFORMAN

INFORMACIÓN URGENTE E IMPORTANTE

En la mesa de Reindustrialización se creó una comisión especifica para el seguimiento de las contrataciones. Actualmente estamos trabajando en desarrollar un reglamento de funcionamiento de esta comisión.

Antes de poder cerrar definitivamente el reglamento Silence nos ha comunicado la necesidad urgente de iniciar las contrataciones de diferentes perfiles, debido al adelanto de la producción del S04.

Por lo que aquellos extrabajadores/as de Nissan con derecho a la reindustrialización, que estén interesados/as en ocupar estos puestos, con incorporación 30 de Junio de 2022 podréis inscribiros para optar a estas vacantes:

• 3 Operarios/as de montaje, código: 17017
• 2 Operarios/as (reparación mecánica/eléctrica), código: 17054
• 1 Encargado/a línea de producción, código: 17046
• 1 Encargado/a de Almacén, código: 17031
• 2 Inspector/a Calidad del Vehículo, código: 17037

Para realizar la inscripción tenéis que mandar un correo electrónico a oferteshospfarga.soc@gencat.cat e indicar en el asunto del correo el código de la oferta y en el cuerpo del correo DNI, nombre y apellidos, así como vuestro correo electrónico y teléfono.

Podéis inscribiros a las vacantes que se ajuste a vuestro perfil laboral, desde ahora mismo y hasta el miércoles a las 10h.

Las solicitudes recibidas se ofrecerán a la mesa de contratación y Silence en el orden acordado en el ERE.

Esta, y todas las vacantes que vayan saliendo, las podréis encontrar, junto con la descripción, en nuestra App en el botón Vacantes.

En la asamblea que realizaremos mañana aclararemos todas las dudas que podáis tener.