COMITÉS DE EMPRESA INFORMAN INSCRIPCIÓN FORMACIÓN

Durante el día de hoy se ha comunicado al SOC el listado de los candidatos/as admitidos para realizar la primera fase de formación (Conforcat).

A partir de este momento el SOC remitirá esta información a HUB TECH FACTORY. El HUB se pondrá en contacto con los/as candidatos/as para que confirmen su participación en la formación.

Los/as trabajadores/as que recibáis el aviso, debereis responder al HUB TECH FACTORY indicando si seguís interesados y adjuntar la información requerida.

Los que hayan sido seleccionados/as y renuncien a realizar esta formación pasarán a formar parte de la lista de espera junto al resto de inscritos en la vacante 18083. Esas posiciones serán sustituidas por los siguientes en el listado de inscritos/as en la vacante de formación.

Los diferentes sindicatos nos pondremos en contacto con los/as candidatos/as para comunicarles que forman parte de la primera fase de la formación y aclarar las posibles dudas que puedan surgir.

Paralelamente seguimos trabajando tanto con las administraciones como con el Hub para establecer un nuevo proceso de formación que pueda absorber a la totalidad de inscritos en la vacante 18083. El objetivo es dar solución a todos/as y poder ofrecer un contrato el 1 de enero de 2024.

Para terminar, deciros que cuando tengamos una información más detallada del proceso realizaremos las diferentes asambleas informativas.