COMITÉ DE EMPRESA SEGUIMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO…….

Ayer nuevamente nos manifestamos, esta vez lo hicimos cerca de nuestro centro de trabajo y terminamos cortando la circulación, en ambos sentidos, de la ronda del litoral.

Desde el Comité de Empresa hacemos una valoración muy positiva de la manifestación. De nuevo fuimos más de 1.000 trabajadores y trabajadoras de Nissan, Proveedores, Subcontratas y otras empresas que vinieron a apoyarnos. Es importante que cada vez seamos más, la situación como todos y todas sabéis es crítica, esta vez no se está luchando para conseguir alguna mejora laboral o económica. Ahora estamos luchando para que los máximos responsables de Nissan apuesten por nuestra Planta.

Esta circunstancia no sólo nos afecta a nosotros, también a otras empresas que trabajan para Nissan, algunas dentro de nuestra Planta y otras muchas que están fuera. Al final somos más de 25.000 familias las que nos encontramos en la misma situación, una situación difícil, compleja y preocupante motivada por la incompetencia o la mala gestión de los diferentes Dirigentes de Nissan. En cualquier caso, NUNCA por culpa de los trabajadores y trabajadoras de esta compañía.

Nosotros siempre hemos demostrado estar a la altura en los momentos más exigentes, y evidentemente lo volveremos a demostrar, seguimos y seguiremos luchando para clarificar de una vez por todas el futuro de nuestra Empresa, que nadie tenga la menor duda.

Cada vez tenemos que ser más, sabemos que la decisión se tomará en estos meses, por eso es importante enviar un mensaje claro y contundente a los que tienen la decisión en sus manos. “VAMOS A SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIR REVERTIR LA SITUACIÓN”. Se lo dijimos a la delegada del gobierno y vamos a decírselo a todos los responsables con los que nos vamos a reunir.

Este viernes 28 de febrero una representación de los diferentes centros Nissan de Barcelona estamos convocados al pleno en el ayuntamiento de Barcelona, donde presentaremos una moción de apoyo a todos/as los trabajadores de Nissan en España.

La próxima movilización será en el Parlament, también presentaremos un documento para que sea votado por los diferentes partidos políticos, esto será la próxima semana, entre los días 4 o 5 de marzo, cuando tengamos toda la información os informaremos.

SEGUIMOS LUCHANDO……….. #FuturoParaNissanYA

BOICOT A LAS HORAS EXTRAS-BOICOT A LA COLABORACION