COMITE DE EMPRESA INFORMA: PRODUCCIONES

Acabamos de salir de una reunion con los responsables de producción y Recursos Humanos de los centros de Zona Franca y Montcada, donde nos han comunicado la previsión de producción de los próximos meses.

L1-eNV200
Después de Semana Santa nuevo equilibrado bajando la producción de 102 a 60 unidades.
Desaparece el turno de noche de baterías.
Desaparece el segundo turno en Carrocerias.

L2-PICK UP
En el mes de Marzo darán 7 días de flexibilidad para ajustar stock.
La idea es mantener el mismo equilibrado hasta Agosto.
Desde el Comité de Empresa hemos solicitado que en los nuevos equilibrados los ritmos sean menos exigentes y que el excedente de plantilla se utilice para dar formación y hacer un plan de rotación.

Esta noticia viene a confirmar que los productos que fabricamos no paran de reducir su producción y que necesitamos de forma urgente la adjudicación de un nuevo vehículo.

Por esto es muy importante que escuchen la voz de los trabajadores/as que trabajamos en y para Nissan.

OS ESPERAMOS A TODOS/AS MAÑANA A LAS 18.30 EN EL CONSULADO DE JAPÓN.