CCOO SE CONSOLIDA COMO LA SEGUNDA FUERZA SINDICAL EN NISSAN

Después de la realización de las Elecciones Sindicales en Nissan, CCOO se consolida como la segunda fuerza sindical dentro del Grupo Nissan.
A falta de un análisis más detallado sobre los resultados, lo que ha quedado claro es que CCOO es la segunda fuerza sindical en el Grupo Nissan a nivel de toda España con 34 delegados/as y también en Catalunya con 23 delegados/as.

Después de estos resultados, desde CCOO Nissan, vamos a trabajar intensamente para garantizar el futuro productivo de todos los centros de trabajo de Nissan en España, adaptando los centros a los cambios que se van a producir en el sector de la automoción y luchando para mejorar las condiciones de todos/as los trabajadores/as y por crear empleo de calidad.
Queremos resaltar y agradecer el esfuerzo y el compromiso de nuestros afiliados y afiliadas que junto al apoyo de la plantilla que nos ha votado han hecho posible estos resultados.

Sección sindical CCOO Nissan 05 de marzo de 2019