CCOO NISSAN: Los pasados dias 9 y 10 de marzo la Seccion Sindical Intercentros estuvimos en bloque en Avila para dar apoyo a nuestros compañeros abulenses.Decirles desde aquí una vez más, que no estan solos en esta lucha, y que no vamos a permitir que se ponga en peligro el futuro de cientos de familias por una más que dudosa estrategia empresarial .El efecto dominó , puede ser algo más que una suposición , por lo que no debemos permitir que caiga ni una sola planta Nissan en el territorio nacional, por nunca hay que dejar de recordar #TodosSomosAvila !!

Constituida la Plataforma Social de apoyo a la continuidad de Nissan en Ávila
Ávila, 9 mar (EFE).- Las administraciones públicas, los sindicatos, los partidos políticos y representantes del tejido social y asociativo abulense han constituido hoy la ‘Plataforma Social de apoyo a…
leer-mas
siguenos-en-fck