CCOO NISSAN: Donde está el límite? Reflexión de un compañero de Citroën Vigo Reproducimos aquí la reflexión de un compañero de montaje en la factoría Citroën en Vigo , al que ficticiamente le han puesto el nombre de Carlos ,que han publicado en la pagina web de la sección sindical de CCOO en Citroën. Pensamos que aunque haya distancia entre los centros de trabajo, el sentimiento y las sensaciones son muy parecidas , casi las mismas. Eso nos demuestra que la lucha es similar en todo el entorno industrial y más especialmente en la automoción. Desde CCOO en Nissan ,subscribimos una por una todas las palabras de esta profunda reflexión del compañero de Vigo , que salvando nomenclaturas propias de aquellas plantas, perfectamente nos vemos reflejados cualquiera de nosotros reflexionando sobre nuestro día a día. Merece la pena dedicarle unos minutos a su lectura ,para darnos cuenta que no somos los únicos y que tan solo uniendo nuestras fuerzas solidariamente y creyendo firmemente en el objetivo, lograremos derrotar ese sentimiento de amargura y desazón que nos invade cada día.

Donde está el límite? Reflexión de un compañero de Citroën Vigo – CCOO Nissan, el blog
leer-mas
siguenos-en-fck