CARTA DE RENUNCIA A LOS DERECHOS GANADOS CON HUELGA

La huelga general realizada la pasada semana fue un exito, pese a los diferentes bailes de cifras de seguimiento a la baja, que malintencionadamente maneja el Gobierno y los medios de comunicación afines a la derecha de este país.
La bajada del consumo eléctrico de ese día es un dato objetivo e incuestionable, y ese día fue de un 25% menos, y ello pese a que numerosos ayuntamientos gobernados por el PP, dieron la orden de encender el alumbrado público por el día para minimizar el descenso del consumo eléctrico. 
En Madrid un helicoptero de los medios de comunicación fue obligado a aterrizar para que no tomara imgenes areas de un Madrid completamente abarrotado en la manifestación de la tarde, donde más de un millón de personas clamaban contra la reforma laboral.
La huelga es un derecho democrático que tenemos los trabajadores/as para defendernos de agresiones de este tipo, aunque hay que decir que tambien es un derecho el ir a trabajar, aunque podamos pensar que los trabajadores/as que no quieran ejercer su derecho a la huelga y prefieran ir a trabajar son insolidarios.
En este sentido un compañero nos ha hecho llegar una carta que va dirigida a todos aquellos que piensan que las huelgas no valen de nada, ni la lucha ni la reivindicación. La vamos a subir a continuación  para que todos los que puedan pensar así, tambien asuman que todo lo que se pueda conseguir con esta huelga y con la lucha, no les sea aplicados a ellos.
CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA
Yo,……………………………………………………………………….., con DNI núm. ………………………, Trabajador de la empresa………………………………………………………………………………..,
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,
EXIJO:
1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.
9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 29 de marzo de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.

Sección Sindical de CCOO Nissan