Técnico de Productividad Control de Producción Zona Franca

Barcelona, 18 de septiembre de 2019

Técnico de Productividad Control de Producción Zona Franca
Misión y principales objetivos

Contribución en la consecución de una Planta competitiva a través de la definición de procesos y métodos eficientes en las áreas de Producción.

Generar un entorno favorable a la mejora de la productividad manteniendo los niveles de Seguridad y Calidad.

Principales funciones y responsabilidades:

• Identificación y reducción del No Valor Añadido de las operaciones de producción.
  • Identificación y propuesta de reducciones de VA (Valor añadido).
  • Soporte a Fabricación en la realización de los equilibrados.
  • Cálculo de previsiones de plantilla directa a corto/medio plazo.
  • Realización de análisis de tiempos con tablas NMISA (MTM) y estudios de cronometraje.
  • Cálculos de capacidades en instalaciones (Diagramas Hombre-Máquina).
  • Realización de análisis de DST (Design Standard Time) y cálculo del DSTR (Design Standard Time Ratio) y análisis de las 8 categorías y sus factores.
  • Identificar, controlar y minimizar las restricciones de mix de los equilibrados.
  • Extender la mentalidad IE (Industrial Engineering) al resto de áreas.

• Formación Profesional de Segundo Grado/Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Experiencia en la realización de equilibrados y análisis de cargas de trabajo.
  • Experiencia en la realización del proceso de operaciones y del flujo de recorridos de un puesto de trabajo.
  • Experiencia en la identificación y mejora del NVA.
  • Conocimientos medios de MS Office, principalmente Excel: tablas dinámicas, gráficos, funciones,…)
  • Se valorarán los conocimientos de inglés.

Otros:

• Se requiere disponibilidad para viajar (nuevos productos, actividades de Bench marking con otras Plantas).
  • Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan. Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.