SX2– Ingeniero de instalaciones e instrumentación. SX2– Ingeniero de instalaciones e instrumentación. Zona Franca

Barcelona, 23 de enero de 2020

SX2– Ingeniero de instalaciones e instrumentación. Investigación y Desarrollo Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Responsable de realizar el seguimiento y el control de las actividades de Capex (inversiones) y CAMIC (instrumentación) en NTCE (S) además de la coordinación de la actividad de mantenimiento.

Principales tareas y responsabilidades:

• CAPEX: Ejecución del plan de inversiones. Estudio técnico y realización de los pliegos de condiciones para la entrega al departamento de compras, lanzamiento de órdenes de compra y seguimiento de los proyectos, (desde la coordinación de proveedores, hasta la validación). Reportar el avance de la actividad, consiguiendo los objetivos a final del año fiscal.
  • CAMIC: Coordinación de las tareas de mantenimiento de la instrumentación según las reglas establecidas por el programa CAMIC. Planificar la calibración periódica de toda la instrumentación.
  • Mantenimiento: Coordinación de las tareas de mantenimiento. Garantizar la correcta aplicación de tareas para cumplir con los requisitos legales. Proponer y aplicar mejoras. Identificar formaciones en diferentes instalaciones para cubrir futuros proyectos y responsabilidades.

• Deseable Ingeniería o mínimo se requiere CFGS o FPII de carácter técnico o industrial.
  • Requisito imprescindible tener un alto bagaje técnico.
  • Nivel de inglés medio.

– Deseable experiencia previa en: Instalaciones de test.

Actividad CAPEX y GENEX.

Conocimiento avanzado en bases de datos de instrumentación (Met/track by Fluke).

Conocimiento de Crystal Reports.

Conocimiento avanzado en Calibración de instrumentación.

• Se requiere un trabajo Crossfuntional con otros departamentos.
  • Buena capacidad analítica y de resolución de problemas. Actitud proactiva.

Otros:

• Imprescindible vinculación a la compañía a través de un contrato indefinido.

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.