Somos muchos más

Nunca hubiéramos pensado  una vuelta de vacaciones como esta, apurando aun los últimos dias , cuando nos sorprendió el horror en la tarde del jueves 17 .

En realidad no ha pasado tanto tiempo,tan solo 5 dias  intensos, en los que han seguido pasando acontecimientos vertiginosos y difíciles de digerir.

Los compañeros que volvieron ayer de sus vacaciones, en las diferentes plantas, también quisieron rendir  su homenaje a las victimas y realizaron ayer un minuto de silencio.

Tan solo recordar a todos y a todas , las palabras que expresamos el jueves en la breve nota de condolencia, “somos muchos más” los que queremos la paz.

Somos muchos más los que no miramos para otro lado ,que no tenemos miedo y los que debemos apagar esas chispas de intolerancia,racismo e islamofobia que en estos dias tambien prenden fácilmente en algunos.

Os dejamos con algunos,  documentos gráficos de esos homenajes, faltan algunos que están por llegar, y os recordamos que el dia 26 a las 18 horas en los Jardinets de Gràcia,tenemos todos y todas una cita para gritar bien fuerte :

#NoTincPor  #NoTengoMiedo

Noticia y video del homenaje de nuestros compañeros en Avila

Minuto Homenaje en Planta de Montcada


Minuto Homenaje en Zona Franca

 

Sección Sindical CCOO Nissan 22/8/2017