Senior Supervisor Operaciones Movimiento Materiales Control de producción Zona Franca

Barcelona, 18 de septiembre de 2019

Senior Supervisor Operaciones Movimiento Materiales Control de Producción Zona Franca
Misión y principales objetivos

Promoción y aseguramiento del logro de las Estrategias y Objetivos del Departamento, siguiendo los principios del Alliance Production Way y Douki Seisan como objetivo principal, motivando y liderando los equipos con una visión innovadora.

Principales funciones y responsabilidades:

• Liderazgo y Gestión del equipo de Movimiento de Materiales de la planta de Trim & Chasis.
  • Monitorización de los Objetivos y Estrategias – TQM y MD (DMD de sus Supervisores).
  • Creación y participación en el WWWTB de la planta de Trim & Chasis y Global de Logística.
  • Desarrollo y participación en los planes de desarrollo de su equipo.
  • Participación en las tareas de productividad de la planta (Producción y Movimiento Materiales) e Innovación
  • Participación en actividades Benchmarking y Club Metier (internas/externas).
  • Control del Budget vs. Gasto asignado a su área y equipo de trabajo.

• Titulación a nivel de Formación Profesional de Segundo Grado/Ciclo Formativo de Grado Superior (Preferiblemente rama técnica: Mecánica/Electrónica/Automoción) o superior.
  • Conocimientos de Alliance Production Way y Gestión de taller (MD/DMD)
  • Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y plantillas.
  • Conocimientos de SCM y Logística Internas (Warehouse- Primer y Segundo Suministro).
  • Se valorarán conocimientos de inglés.

Otros:

• Se requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar ocasionalmente.
  • Imprescindible vinculación a la compañía a través de contrato indefinido.

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan.

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.  Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.