Reunion Consell de la Sección Sindical CCOO Nissan

El pasado sábado 20 de  enero ha tenido lugar la primera reunión plenaria del consell de la Sección Sindical CCOO en Nissan

Este renovado consell, máximo órgano de decisión en esta sección sindical, ha tenido  la oportunidad de conocerse entre si y de empezar con mucha fuerza a tomar decisiones que nos ayudaran a superar todo reto que nos plantee este 2018.

Tras una necesaria presentación de los miembros, se empezó con una intervención de Miguel Angel Boiza, haciendo un repaso de todas las informaciones importantes  que necesitamos para que  posteriormente este Consell pueda tener elementos de juicio suficientes a la hora de tomar todo tipo de decisiones

Se habló de muchos temas  como situaciones productivas, movimientos entre plantas ,subcontratas etc, aunque el eje del debate lo protagonizó las estrategias a seguir  en el próximo convenio colectivo.

Fue un debate intenso con numerosas intervenciones  por parte de todos los miembros .Se expusieron diferentes ideas, todas muy constructivas. Ricas y diversas aportaciones que inician sólidamente el camino a seguir en el futuro de esta sección sindical.

En esta primera reunión de 2018, vimos la evidente necesidad de tener muchos más encuentros que servirán  para tomar importantes decisiones, próximamente  por ejemplo en este convenio colectivo que comenzará a negociarse en breve.

Todos los asistentes coincidimos en la buena experiencia de este primer encuentro, en el que hubo muy buen ambiente de trabajo y camaradería, nos hace ser optimistas  con  la firmeza e ilusión   que comienza este nuevo Consell de la sección sindical.

Consell de la sección sindical CCOO Nissan 20 enero 2018