Prevención Riesgos Laborales, Section Manager Recursos Humanos Zona Franca

Barcelona, 15 de enero de 2020

Prevención Riesgos Laborales, Section Manager Recursos Humanos Zona Franca
Misión y principales objetivos:

•Ergonomía: Responsable de gestionar la evaluación del riesgo ergonómico así como participar/liderar de forma activa proyectos/actividades de modificación, mejora y sustitución tanto en instalaciones como procesos.

•Higiene Industrial: Responsable de gestionar las mediciones higiénicas necesarias para el mantenimiento de los valores legales en NMISA/NIBSA, así como participar/liderar de forma activa proyectos/actividades de modificación, mejora y sustitución tanto en instalaciones como en procesos.

•Psicosociología: Responsable de gestionar la evaluación de riesgos psicosocial de NMISA/NIBSA, así como participar/liderar de forma activa proyectos/actividades de modificación, mejora y sustitución tanto en instalaciones como en procesos.

•REACh: Responsable de la gestión en NSIO de todas las actividades derivadas de REACh así como interlocutor para NE tanto a nivel de actividades como del desarrollo de los proyectos europeos. Planificar y desarrollar ensayos de prestaciones y durabilidad de los componentes de línea motriz.

Principales tareas y responsabilidades:

• Gestión y coordinación de los equipos bajo su responsabilidad para poder conseguir los objetivos del departamento en Calidad de Servicio, Tiempo, Coste y Seguridad.
  • Gestión de la formación necesaria de su equipo para poder abordar con seguridad y eficiencia los objetivos bajo su responsabilidad.
  • Planificación de los planes de acción de sus diferentes equipos para alcanzar sus objetivos mediante su AOP y otra naturaleza de objetivos definidos en otras funciones.
  • Gestión y ejecución de los proyectos propios del departamento, o solicitados por

otros, mediante la coordinación de los ingenieros/técnicos.

• Control y gestión de los diferentes KPI’s de su responsabilidad.
  • Gestión de la realización de los planes o acciones para el cumplimiento de los requisitos legales derivados de la normativa en vigor, directrices de NML u otra actividad de benchmarking.
  • Gestión de la coordinación de todos los requerimientos que sean necesarios para el mantenimiento de la certificación de la OHSAS: 18OO1 o ISO: 45001, así como las auditorías legales correspondientes.
  • Gestión del equipo de técnicos y staff bajo su responsabilidad.
  • Cumplimiento de los estándares definidos en NISSAN y la Alianza (APW, SES, FPES, 10MR, NES, NEM, etc…)
  • Participación en las actividades CFT, foros de discusión, (NMISA, NE, NML, Alianza,..).
  • Gestión de los gastos e inversiones del departamento de acuerdo con los presupuestos aprobados asignados a su área de responsabilidad.

• Formación requerida: Técnico Superior en PRL de las tres especialidades.
  • Experiencia imprescindible en la gestión de la prevención con los diferentes estamentos, gestionando el cumplimiento de los requisitos legales y el mantenimiento de las autorizaciones y certificaciones otorgadas.
  • Conocimiento profundo de diferentes métodos de evaluación ergonómica así como a nivel interno de método ABCD/workability y PHONE.
  • Experiencia en el reglamento de REACh y los proyectos asociados a nivel europeo.
  • Nivel avanzado de inglés y castellano.

Otros:

• Imprescindible vinculación a la compañía a través de un contrato indefinido.

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan.

Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.