NUEVA AMPLIACION PERIODO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

COMITÉS DE EMPRESA INFORMA

El Consorci de la Zona Franca ha publicado una nueva ampliación del plazo para presentación la presentación de candidaturas sobre la adjudicación de los terrenos que ocupa NISSAN en Zona Franca.

Dicha ampliación de plazo se produce para garantizar una mayor concurrencia

Desde los Comités de Empresa volvemos a lamentar todo el retraso que se está produciendo en este proceso, es por eso que exigimos a las posibles empresas licitadoras el máximo respeto a los acuerdos establecidos en la mesa de reindustrialización.

La nueva fecha para el cierre de estas presentaciones se pospone al próximo 31 de octubre.

Los Comités hemos reclamado sensibilidad con los miles de trabajadores/as que siguen en la calle a la espera de poder concretar un futuro laboral para todos/as y cada uno/a de ellos/as, algo que todas las partes de la mesa (NISSAN, Gobierno del Estado, Generalitat y Comités de Empresa) nos hemos comprometido y al que de una vez por todas debemos dar una solución definitiva.

Podéis leer la resolución de dicha ampliación en el siguiente enlace:

En cuanto tengamos más información, os la ampliaremos.